Field OS - Solución de gestión de operaciones de activos

Aumenta la fuerza laboral para crear valor e ingresos

Sobre FieldOS

FieldOS es una solución SaaS que le permite distribuir y monitorear las tareas asignadas a los empleados de campo o contratistas y optimizar los recursos y procesos involucrados. Los gerentes sabrán qué están haciendo sus empleados, por cuánto tiempo y con qué recursos.

FieldOS mantiene un registro completo de todas las tareas realizadas en la oficina, de forma remota o en la ubicación del cliente

FieldOS es una solución SaaS que le permite distribuir y monitorear las tareas asignadas a los empleados de campo o contratistas y optimizar los recursos y procesos involucrados. Los gerentes sabrán qué están haciendo sus empleados, por cuánto tiempo y con qué recursos.

FieldOS mantiene un registro completo de todas las tareas realizadas en la oficina, de forma remota o en la ubicación del cliente

Disponible a través de:

Plataformas en línea

Desde computadora, navegadores de Internet Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari:

Ventajas

App móvil

Desde el terminal PDA resistente Honeywell:

Desde el terminal PDA resistente Honeywell:

Ventajas

Elija el terminal PDA de Honeywell

Adecuado para los siguientes sectores

Si estás trabajando en uno de los sectores a continuación, FieldOS aumenta la fuerza laboral para crear valor e ingresos para tu negocio.

Administración de instalaciones

Proveedores de servicios

Cadenas de venta al por menor

Salud y Farmacéutica

Entidades del estado

Instituciones financieras

Instalaciones de producción

Oficinas y edificios residenciales

Otros sectores

Benefits:

Beneficios

Cómo funciona

Crear una solicitud

¿Quién crea la solicitud?
- Sensores, registradores de datos, puertas de enlace, medidores de servicios públicos, otros
- Clientes
- Empleados para otros empleados
- Visitantes

¿Cómo se crea una solicitud?
- Accediendo a un enlace corto
- Escaneado un código QR
- Enviando un correo electrónico
- Accediendo a la plataforma web
- Accediendo a la app móvil

Crear una tarea

¿Quién crea una tarea?
- Los empleados crean sus propias tareas en el calendario
- Sistemas automatizados e integraciones
- Jefes de proyecto
- Empleados para otros empleados o contratistas

¿Cómo se crea una tarea?
- Manualmente
- Automatizado por el algoritmo SmartHuts
- Automatizado por reglas y automatizaciones

Completar una tarea

¿Quién completa la tarea?
- Empleados asignados
- Contratistas asignados
- Otras entidades
- Automatizado por reglas y automatizaciones

¿Qué información se guarda al finalizar la tarea?
- Fotos
- Cliente, ubicación, sistema, activo
- Duraciones y costos detallados
- Listas de verificación paso a paso
- Consumibles y/o repuestos
- Descripciones y comentarios
- Chat en tiempo real por tarea

Create a quest

¿Quién crea la solicitud?
- Sensores, registradores de datos, puertas de enlace, medidores de servicios públicos, otros
- Clientes
- Empleados para otros empleados
- Visitantes

¿Cómo se crea una solicitud?
- Accediendo a un enlace corto
- Escaneado un código QR
- Enviando un correo electrónico
- Accediendo a la plataforma web
- Accediendo a la app móvil

Create task

¿Quién crea una tarea?
- Los empleados crean sus propias tareas en el calendario
- Sistemas automatizados e integraciones
- Jefes de proyecto
- Empleados para otros empleados o contratistas

¿Cómo se crea una tarea?
- Manualmente
- Automatizado por el algoritmo SmartHuts
- Automatizado por reglas y automatizaciones

Complete task

¿Quién completa la tarea?
- Empleados asignados
- Contratistas asignados
- Otras entidades
- Automatizado por reglas y automatizaciones

¿Qué información se guarda al finalizar la tarea?
- Fotos, cliente, ubicación, sistema
- Duraciones y costos detallados
- Listas de verificación paso a paso
- Consumibles y/o repuestos
- Descripciones y comentarios
- Chat en tiempo real por tarea

Análisis y conversión

Solicitud -> Tarea

Trabajo en progreso

Ejemplo de flujo de trabajo: empresa de entrega de mercancías

Módulos disponibles

Solicitudes

Permita que sus clientes, visitantes o empleados creen y monitoreen solicitudes de cualquier tipo a través de varios métodos modernos. Las solicitudes se analizan y se convierten en tareas.

Tareas

Cree y administre tareas y supervise a los empleados y contratistas locales y de campo mientras completan tareas en cualquier lugar y en cualquier momento. Cree e implemente listas de verificación y otros pasos obligatorios para aumentar la eficiencia.

Tareas programadas

Cree tareas programadas para cualquier tipo de actividad y configure alertas para notificar (automáticamente) a sus empleados y contratistas de manera oportuna. Nunca te pierdas una tarea obligatoria o legal. Seguimiento de todo lo que se ha hecho a lo largo del tiempo.

Almacenamiento de archivos

Cargar archivos, asócielos con cualquier tipo de elemento de la aplicación: clientes, ubicaciones, equipos, repuestos y consumibles, ingresos, gastos, órdenes de trabajo, etc. Interfaz fácil de usar para acceder, administrar y compartir funciones fácilmente.

Automatización

Automatiza los pasos en el flujo de trabajo de tu empresa a través de reglas predefinidas o a través del algoritmo. Te permite eliminar personal no esencial u otros elementos del flujo de trabajo de toma de decisiones y resolución de tareas.

Integración e importación

Importar todos los datos directamente desde archivos XLS o CSV en 3 pasos: seleccione el archivo, mapee los campos, realice la importación. Utilice nuestras herramientas de integración de API predefinidas o personalizadas bajo demanda.

Solicitudes

Permita que sus clientes, visitantes o empleados creen y monitoreen solicitudes de cualquier tipo a través de varios métodos modernos. Las solicitudes se analizan y se convierten en tareas.

Tareas

Cree y administre tareas y supervise a los empleados y contratistas locales y de campo mientras completan tareas en cualquier lugar y en cualquier momento. Cree e implemente listas de verificación y otros pasos obligatorios para aumentar la eficiencia.

Tareas programadas

Cree tareas programadas para cualquier tipo de actividad y configure alertas para notificar (automáticamente) a sus empleados y contratistas de manera oportuna. Nunca te pierdas una tarea obligatoria o legal. Seguimiento de todo lo que se ha hecho a lo largo del tiempo.

Almacenamiento de archivos

Cargar archivos, asócielos con cualquier tipo de elemento de la aplicación: clientes, ubicaciones, equipos, repuestos y consumibles, ingresos, gastos, órdenes de trabajo, etc. Interfaz fácil de usar para acceder, administrar y compartir funciones fácilmente.

Automatización

Automatiza los pasos en el flujo de trabajo de tu empresa a través de reglas predefinidas o a través del algoritmo. Te permite eliminar personal no esencial u otros elementos del flujo de trabajo de toma de decisiones y resolución de tareas.

Integración e importación

Importar todos los datos directamente desde archivos XLS o CSV en 3 pasos: seleccione el archivo, mapee los campos, realice la importación. Utilice nuestras herramientas de integración de API predefinidas o personalizadas bajo demanda.

Únase a muchas otras empresas, propietarios de negocios y usuarios que confían en IT Genetics para optimizar la gestión de sus activos.

Cuéntanos más sobre tu negocio

Cuéntanos más sobre tu negocio